El Gobierno municipal de Cubelles presenta el Plan de Mandato 2019-2023

13 de mayo de 2020 a las 14:22h

El Gobierno municipal formado por UC11, ERC y CECP ha hecho público el Plan de Mandato que regirá la acción de gobierno en la legislatura 2019-2023. Este Plan de Actuación Municipal (PAM) está dividido en cuatro ámbitos –personas, desarrollo urbano, comunidad y gobierno- y contiene un total de 102 acuerdos para todas y cada una de las concejalías que conforman el cartapacio municipal.

Un primer extracto del PAM se publicó en el interior de la última edición del boletín municipal Cubelles Comunica, y ahora el documento completo ya está disponible en la web municipal y próximamente se dispondrá de algunos ejemplares en papel en las dependencias municipales.

Este Plan de Mandato pretende "proyectar la Cubelles del futuro" siendo "una hoja de ruta viva y abierta a incorporar nuevas necesidades que vayan surgiendo", según el portavoz municipal, Raül Mudarra. Puede consultarlo aquí.

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora