El alcalde de Vilafranca, FranCisco Romero, continúa la semana que viene el proyecto de alcaldía de proximidad en el barrio del Molí d’en Rovira. Después de que a principios de octubre iniciara el proyecto en el barrio de la Girada con una valoración muy positiva, el alcalde visitará el Molí d’en Rovira las tardes desde el lunes 6 hasta el jueves 9 de noviembre donde estará acompañado por miembros del equipo de gobierno y del equipo técnico municipal. El objetivo es acercar la política municipal a la ciudadanía, trabajar con el vecindario la definición de mejora de cada barrio a partir de una comunicación estrecha y fluida, captar las problemáticas y necesidades del barrio así como recibir propuestas y sugerencias de primera mano.
Con este propósito se ponen a disposición del vecindario diferentes formatos de comunicación para que todo el mundo pueda participar de la manera que se sienta más cómodo. El alcalde también recupera la iniciativa de tomar un café para quien quiera un contacto más individualizado.
Por un lado, habrá dos encuentros temáticos abiertos a todo el vecindario el martes 7 de noviembre sobre Proyectos de mejora y Seguridad y convivencia y el miércoles 8 de noviembre sobre Proyectos de mejora y Espacio público. Los dos encuentros tendrán lugar a las 19h en la Asociación Vecinal del Molí d’en Rovira (plaza de Vilanova i la Geltrú, núm. 1).
Por otro lado, quien lo desee podrá tomar un café individual o en grupo con el alcalde. En este caso hay que enviar un WhatsApp al núm. 600464238. También se pueden hacer llegar comentarios o consultas para ser contestados de manera telemática al mismo número de WhatsApp o por correo electrónico a alcaldia@vilafranca.cat
Con la alcaldía de proximidad, el alcalde FranCisco Romero se compromete a “trabajar entre todos y todas para hacer de Vilafranca una villa más moderna y segura y que la comunicación entre el vecindario y la alcaldía sea estrecha y fluida”.
El siguiente barrio que visitará el alcalde será el Poble Nou entre el 27 y el 30 de noviembre.