Más de 120 vehículos participantes, todos ellos en un muy buen estado de conservación, siendo algunos de ellos verdaderas piezas de coleccionista con un valor incalculable.
A las 12:30 h se ha hecho la entrega de premios, a cargo del concejal de deportes del Ayuntamiento del Vendrell, Rubén Gràcia y la concejala de instalaciones deportivas, Mar Negro. El premio a la trayectoria deportiva ha sido entregado por el vicepresidente del Motor Club Josep Jané.
Los premiados han sido los siguientes: -Premio al coche más antiguo para Joan Rodilaina con un Chevrolet Bel Air. -Premio al coche que viene de más lejos para Àngel Segura con un Renault Clio Williams. -Premio al coche más exclusivo para Josep Reverter con un Mazda mx5. -Premio al coche mejor conservado para Oriol Crusellas con un Citroën SM. -Premio al coche más deportivo para Marc Ferrer con un Peugeot 205 rallye. -Premio al mejor coche socio del Motor Club para Ivan Sánchez con un Seat 124. -Premio especial a la trayectoria deportiva para Ramon Magriñà.
Con la entrega de premios se dio por finalizada la concentración, con un balance muy positivo por parte de todos los asistentes. Desde el Motor Club Vendrell queremos agradecer a todos los que se han acercado a la Rambla, a los participantes por compartir su pasión con nosotros y al Ayuntamiento del Vendrell por toda la ayuda.
Desde hoy mismo empezamos a trabajar en el siguiente encuentro, intentaremos modificar los errores que haya podido haber en esta y seguiremos trabajando para mejorar la siguiente y donde esperamos contar con vuestra presencia de nuevo. Toda la información la iremos publicando en las redes sociales del Motor Club Vendrell.
