El concierto gratuito de Camela ayer en la población de El Vendrell superó todas las previsiones, ya que más de 8.000 asistentes se acercaron al aparcamiento de la zona escolar, en la Avenida Camp d'Esports, para ver al grupo musical ayer viernes 1 de julio para conmemorar el Día del Orgullo en El Vendrell.
El evento musical, aunque tenía un acceso libre y gratuito, habilitó una zona para que las personas mayores y las personas con movilidad reducida puedan disfrutarlo con más facilidades.
Después del concierto de Camela, el aparcamiento de la zona escolar acogió la actuación de DJ Morci.
El concejal de Políticas de Género, Igualdad y Derechos LGTBIQ, Christian Soriano, ha destacado que "con este evento queremos transmitir los valores de libertad, igualdad, diversidad y pluralidad que el movimiento LGTBI encarna".
Desde el Ayuntamiento de El Vendrell comparten por Twitter: "El concierto de Camela sobrepasa todas las previsiones y consigue hacer de la celebración del Orgullo LGTB+ en El Vendrell un gran éxito". El cantante Dionisio "Dioni" Martín Lobato llevó una vestimenta con una gran bandera LGTBI+ como camiseta.