El gobierno municipal sigue avanzando con las acciones del "Plan renove", que incluye trabajos de renovación del asfalto y mejoras de calles en diferentes puntos del municipio. En concreto, las tres acciones que se llevarán a cabo durante estos próximos serán: la mejora de la pavimentación de la calle Conflent, desde Pau Casals y hasta c/Anoia y el cruce de la c/Garraf. También se ejecutarán mejoras en tramos de la calle Carles Buïgas de la Oasis y de la Avenida Brisamar y c/Balmes de Coma-ruga.
Estas obras están parcialmente subvencionadas por el PAM 2020 (Plan de acción municipal) de la Diputación de Tarragona con un importe de 108 mil euros.
El alcalde de Vendrell,Kenneth Martínez ha valorado positivamente estos trabajos: "seguimos con el plan renove de asfalto iniciado en este mandato. A las 7 calles y tramos de calles asfaltadas a inicio de este año, sumamos ahora tres nuevas actuaciones. En total, 200 mil euros. Y en las próximas semanas ampliaremos la isla de peatones en la calle 4 Fonts".