En el exterior del Mercat Vell de Calafell han comenzado unas obras para crear un espacio donde se expondrán carruajes del Circ Raluy Legacy. Son los vehículos históricos que el circo cede al Ayuntamiento, como parte del convenio para impulsar un museo y una escuela.
El espacio es el del antiguo muelle de carga y descarga de mercancías del Mercado Viejo, en el lado de la carretera del Sanatorio, en desuso desde hace años. Los trabajos los realiza la empresa Opera Catalonia SLU, que ganó la licitación por un importe de 53.513,57 euros. El proyecto incluye la obra civil, las instalaciones y una conexión con el edificio del Mercado Viejo.
De esta forma, la exposición de las caravanas quedará conectada directamente con el museo del interior del Mercado Viejo, que exhibe el fondo histórico de la familia Raluy. La experiencia será, pues, más completa y allí mismo. Los carruajes son piezas originales, perfectamente restauradas, a las que se podrá acceder y ver cómo era la vida en estas caravanas,