El Centro Cívico L'Estació, ubicado en la avenida de Jaume Carner, y el Centro Cívico de Coma-ruga, de la avenida de la Generalitat, 32, son dos puntos que recogen tapones de plástico a favor de la Escuela de Educación Especial Xaloc de Sabadell.
Este centro educativo del Vallès Occidental es un centro privado y concertado por el departamento de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña que fue creado en 1970 para dar respuesta al alumnado con dificultades intelectuales. Sus alumnos tienen entre 3 y 21 años y mayoritariamente presentan una discapacidad media. La Escuela Xaloc destina el dinero recaudado a través de esta campaña a diferentes proyectos sociales y educativos para sus usuarios. En este caso la finalidad es conseguir una silla de baño adaptada para sus alumnos. Una vez conseguida esta meta habrá nuevas propuestas adaptadas a las necesidades del centro.
La caja de cartón destinada a recoger los tapones se encuentra en la entrada y el horario es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 21 horas.