La teniente de alcalde de El Vendrell, Eva Serramià, declaró en los juzgados de El Vendrell por la denuncia de PxC, el lunes por la mañana, después de que la jueza admitiera a trámite una segunda denuncia por supuestas irregularidades de contratación cuando la teniente de alcalde era la interventora del ayuntamiento de El Vendrell.
Eva Serramià insistió en que se trata de un tema con intereses políticos y de querer destruir a un adversario político, ya que PxC era conocedora de todo desde el año 2011 y nunca en la vida dijo nada.
Eva Serramià ha explicado que han tenido acceso al expediente y que tanto el testimonio del Sr. Armengol como el de la Sra. Bundó están llenos de mentiras. Según PxC, Eva Serramià era quien adjudicaba las licitaciones y que era la Sra. Serramià la que gestionaba todo y quien decidía al final. Entre otras declaraciones del partido que encabeza August Armengol afirmaba que se pagaba a los proveedores sin contabilizar nada, hecho que por lo que ha explicado Serramià también es mentira.
Eva Serramià ha declarado en diligencias previas, mientras que PxC lo hizo en el mes de septiembre en calidad de testigos.
Habrá que esperar a saber la decisión de la jueza, de si este proceso continúa y acaba yendo a juicio o bien, se vuelve a archivar como fue el caso de la primera denuncia que interpuso PxC.