La reconocida payasa Pepa Plana presentará su último espectáculo "Paraíso pintado" este próximo sábado 3 de noviembre en el TÀG, a las 20.30 h.
Sinopsis: Encima de un bufete de cualquier casa, hay un cuadro de aquellos llenos de angelitos. Toda la vida viéndolo y nadie se había dado cuenta de que hay una angelita diferente, que tiene el sueño de volar para transformarse en ángel de la guarda. Y cuando no la puede ver nadie, sale del cuadro para intentar cumplir su sueño.
Este espectáculo de la reconocida payasa Pepa Plana es divertido y a la vez conecta con la cara más trágica del mundo donde vivimos: como hacen los buenos payasos, nos pondrá un espejo delante de la cara para vernos reflejados e interpelados.
Pepa Plana ha recibido numerosos reconocimientos y galardones, entre ellos el Premio Nacional de Cultura 2014, entregado por la Generalitat de Cataluña. Una actriz referente en el mundo del clown, con una gran capacidad para enfatizar con los espectadores, hacerlos reír y emocionarlos.