Este sábado el Auditori Pau Casals acogerá uno de los grandes reclamos de la programación de este semestre y que, desde el primer momento, ha generado mucho interés. Ismael Serrano, después de agotar entradas en Barcelona, Madrid o Valencia, hará parada en la sala de Sant Salvador para mostrar su espectáculo, tan comprometido como el primer día.
El debut de Ismael Serrano hace veinte años, con el histórico Atrapados en azul, fue todo un revulsivo para la canción de autor en castellano. Ahora, el músico de Vallecas sopla las velas y celebra 20 años de su carrera.
Es un concierto acústico, refinado y emocionante, en el que el cantautor madrileño repasará sus éxitos y presentará nuevas canciones y versiones, con la sinceridad como bien más preciado, y canciones que, en estos tiempos de incertidumbre y convulsión, animan a seguir luchando.
Meses después de pasar triunfalmente por Madrid y Barcelona, con las entradas agotadas, y de ser aclamado una vez más en Argentina, Ismael Serrano visita El Vendrell con su repertorio a la vez íntimo y personal, de alcance público y social: canción, poesía y compromiso.
