El pasado viernes al mediodía, en el local de la calle Montserrat, 5, de El Vendrell, tuvo lugar la entrega de los premios de la 7ª edición de la Campaña de dinamización comercial de la Subred de comercio de barrios antiguos con Plan de Barrios. El eslogan de la campaña, como ya es habitual, ha sido "Barrios antiguos, mucho por descubrir, mucho por ofrecer". En el acto estuvo presente el concejal de Promoción Económica, Kenneth Martínez, y Lourdes Martínez, del CIT. La campaña, que se ha llevado a cabo durante el mes de junio, tiene como objetivo dar a conocer el comercio del casco antiguo, potenciar el comercio de proximidad y premiar a los clientes.
En esta edición han participado 34 municipios de toda Cataluña. En el caso de El Vendrell, han participado 190 comercios y la campaña ha sido organizada por la Oficina del Plan de Barrios con la colaboración del CIT.
Este año se han sorteado 34 premios cedidos por los 34 municipios participantes y obsequios, vales de descuento/servicios cedidos por los comerciantes de El Vendrell.
Todos los premios a sortear se entregaron a 17 clientes y a 1 comerciante: 2 premios cedidos por los municipios participantes para cada ganador, más un lote de productos/servicios cedidos por los comerciantes de El Vendrell. El comerciante que selló la primera boleta ganadora también ha tenido premio: en este caso, podrá visitar Sallent y hacer una visita guiada a la casa Torres Amat y al casco antiguo.
Este año, para la campaña, se ha contado con la colaboración de las 4 Diputaciones, aportando productos de la tierra para promocionar el comercio de proximidad. Aprovechando esta nueva colaboración, en El Vendrell se ha introducido un nuevo premio para fomentar el uso de las redes sociales y se ha otorgado al comercio que ha tenido más "me gusta" en la foto de su establecimiento con el cartel de la campaña en el Facebook COMPRAR EN EL BARRIO TIENE PREMIO. El premio ha sido para MISTERS de la calle de Sant Magí.