La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El Vendrell y los Administradores y Administradoras de Santa Anna siguen trabajando en la elaboración del programa de la Fiesta Mayor 2020, que se adaptará a las circunstancias excepcionales del momento actual.
La pandemia del COVID 19 obliga a imaginar una Fiesta Mayor diferente y que se adapte estrictamente a las medidas que indiquen las autoridades sanitarias.
En este contexto será más necesario que nunca que Concejalía, Administradores y Administradoras y entidades y asociaciones del municipio trabajen codo a codo para poder garantizar una Fiesta Mayor 2020 que se adapte a la situación actual.
Cabe remarcar que todo lo que se haga se realizará teniendo en cuenta las indicaciones de las autoridades sanitarias del país para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio.
La cultura se convierte, hoy más que nunca, en un bien de primera necesidad, y esto se quiere demostrar con la decisión de mantener, ajustada a las circunstancias, la Fiesta Mayor 2020.
