Después de que el año pasado la llegada de los Reyes Magos a El Vendrell se tuviera que celebrar de forma estática en la pista de atletismo de la avenida del Camp d'Esports siguiendo las medidas COVID vigentes en aquel momento, este año, con las restricciones actuales, el 5 de enero, a partir de las 18 h, se volverá a realizar la cabalgata por las calles.
A diferencia de años anteriores, habrá un cambio en el recorrido que comenzará en la Zona Escolar y seguirá por la av. de les Escoles, av. Baix Penedès, calle Roquetes, vial de França, av. Riera de la Bisbal, av. Jaume Carner, calle Cerdanya, plaza del Mercat, pl. Francesc Macià, calle Prat de la Riba, la Rambla, av. Jaume Carner, calle Doctor Robert y calle Cafès. En este punto comenzará un recorrido a pie por la calle Cafès, calle Montserrat, calle Sant Magí, calle Àngel Guimerà, plaza Nova, calle Alt y terminará en la plaza Vella frente al Ayuntamiento.
Días antes estarán los habituales puntos de recogida de cartas: el 2 de enero, a las 17 h en la Rambla, y a las 18:30 h en Sant Vicenç de Calders; el 3 de enero, a las 18 h en la plaza Vella, y el 4 de enero, a las 18 h en la plaza Nova. Y del 20 al 23 de diciembre, en la plaza Nova, de 17 h a 20 h habrá un punto mágico con las Consejeras Reales.