Josep Vives, secretario de la junta directiva y delegado en Tarragona de la FCF, acompañado de Rafael Pinedo, subdelegado de la FCF en Tarragona y de Toni Cansino, delegado comarcal de la FCF en el Baix Penedès, han asistido a la presentación del Club d'Esports Vendrell.
El anfitrión del acto ha sido Jordi Robles, presidente del CE Vendrell, que ha iniciado el turno de parlamentos, donde se ha mostrado convencido de encarar una temporada de mejora y de apuesta continua. Destacando sobre todo la parte técnica.
Ha continuado Josep Vives, que ha querido felicitar por la tarea realizada a todos los actores presentes en la vida de la entidad, empezando por los directivos y terminando por los familiares, incidiendo en la importancia de la vertiente pedagógica y de formación en valores que supone la práctica deportiva.
El acto ha sido cerrado por Martí Carnicer, alcalde de El Vendrell, que ha asistido acompañado de Ferran Trillas, concejal de deportes.
El alcalde ha centrado su discurso en el crecimiento de la entidad y los retos de futuro de la misma, invitando a los directivos, técnicos, jugadores y familiares a no bajar el nivel de exigencia y seguir pasándolo bien en un ambiente de respeto y trabajo, deseando la buena fortuna en esta temporada.