El próximo sábado 20 de octubre, el Museo Deu del Vendrell acoge una jornada especial en torno al mundo del hip hop y el grafiti.
La cita comienza a las 9 de la mañana con la realización de unos grafitis en la pared de detrás del Museo Deu que da a la calle del Escorxador.
Los artistas invitados son los que ganaron la pasada edición del Cultura Urbana y serán los encargados de dejar huella de este nuevo arte en una de las paredes de este espacio municipal.
El joven artista vendrellense Brian Rulezz será el encargado de presentar su último trabajo "Black" en los jardines del Museo, a las 6 de la tarde, con dos importantes invitados: Rob y Jaleo Zamora. A partir de las 5 de la tarde, este espacio abrirá las puertas a todo el mundo para que se pueda visitar por primera vez o profundizar en aquellos espacios que se prefieran.
Esta es la primera vez que el arte urbano entra en el Museo Deu y lo hará para quedarse en sus paredes. Se trata de una nueva iniciativa que debe servir para que convivan en un mismo espacio filosofías y estilos diferentes.
Este acto está abierto a todo el mundo que quiera conocer de primera mano la combinación de estas dos propuestas en un mismo espacio público.