El pasado sábado 9 de marzo, en un campo de fútbol Cruyff Court de Mas d'en Gual totalmente renovado, tuvo lugar la 8ª Edición del Torneo de Fútbol Escolar Cruyff Court Campions El Vendrell.
El campeón masculino fue el equipo de la escuela Pla de Mar después de ganar la final que jugó con la escuela Marta Mata. En femenino, la escuela Marta Mata también llegó a la final, pero el equipo ganador fue el de la escuela Àngel Guimerà.
Los dos equipos ganadores jugarán una fase preliminar que tendrá lugar en Reus en el mes de mayo, en la que también participarán los ganadores de la ciudad que la acogerá, de Vilanova, de Mollerussa y de Sant Guim. Los ganadores de esta jornada en la capital del Baix Camp irán a la fase final que, como cada año, se hará en Igualada, en el mes de junio.
Por otro lado, los premios Respeto recayeron en el equipo masculino de la escuela Marta Mata y en el equipo femenino del Colegio Sagrado Corazón.
