El Consejo Deportivo del Baix Penedès, con la colaboración de los ayuntamientos de la comarca organizó este pasado domingo el "ENCUENTRO JUGUEM JUNTS". Más de un millar de niños disfrutaron de un encuentro de práctica deportiva en familia y promoción del deporte popular en Coma-ruga (El Vendrell).
Durante la jornada se celebró la última fase del Cros Comarcal, que ponía punto y final a un programa que se ha realizado en diez municipios más de la comarca con más de 4.000 participantes. Además, el encuentro también acogía la clausura de los Juegos Deportivos Escolares de Cataluña de los deportes colectivos del Baix Penedès de esta temporada.
El encuentro Juguem Junts se realizó en el Puerto de Coma-Ruga a partir de las diez de la mañana hasta el mediodía, cuando se hizo entrega de medallas a todos los deportistas y se entregó un recuerdo conmemorativo de la jornada. Los centenares de familias participantes pudieron disfrutar de deportes clásicos y consolidados en la comarca como el fútbol sala, el voleibol, el balonmano, el baloncesto y el fútbol 7, pero también pudieron practicar en actividades que se encuentran dentro del programa de Deporte Popular de los Consejos Deportivos de Cataluña como el Walking Fútbol, un fútbol en el que está prohibido correr, el Mamanet o el Beach Tenis.
