El Teatro Joan Colet de Calafell pone a la venta el 100% del aforo en los próximos espectáculos, una vez que las autoridades sanitarias y de protección civil han autorizado que puedan ocuparse la totalidad de localidades en los teatros y auditorios del país. Esta relajación de restricciones permitirá a muchos más espectadores disfrutar de la programación cultural local.
La concejala de Cultura del Ayuntamiento, Mònica Trepat, explica que "igual que hemos encajado las restricciones vigentes hasta hace poco, a pesar de que la demanda era más alta que la oferta que podíamos tener, ahora podemos poner por fin todo el aforo a disposición de los espectadores, tanto locales como comarcales e incluso más allá".
El próximo espectáculo de la cartelera del Joan Colet es "No solo duelen los golpes", con guion e interpretación de Pamela Palenciano, con dirección de Darío Vantalconi. Se representará el sábado 6 de noviembre, a las 20 horas. Es un proyecto autobiográfico sobre la violencia machista de Pamela Palenciano. Las entradas pueden adquirirse anticipadamente mediante esta plataforma electrónica.
El precio de las localidades es 13,50 euros. En taquilla, desde una hora antes del inicio, cuestan 15. Solo se puede pagar con tarjeta bancaria. Las personas menores de 25 años, y las mayores de 65, tienen entradas a 12,50 euros.
Por su parte, el próximo espectáculo de la temporada teatral infantil, ofrecida por la Xarxa, será el domingo 28 de noviembre, a las 18 horas. Se trata de "El Pájaro de Fuego", a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica de l'Anoia, con dirección de Albert Gumí. Las entradas pueden adquirirse exclusivamente por internet, en este punto de venta, y al precio de 6 euros.