Este pasado viernes los socialistas celebraron un acto en la calle Quatre Fonts con una asistencia de 100 militantes y simpatizantes del partido.
Bajo la nueva campaña del partido "Optimismo Para Avanzar" los 8 concejales y concejalas del PSC hicieron balance de los 3 años de gestión municipal.
En la interención del Alcalde, Kenneth Martínez, este recalcó la necesidad "de seguir avanzando hacia el municipio que merecemos", ampliando las islas de peatones y los espacios verdes. También reivindicó la economía como uno "de los sellos socialistas pues hemos sido capaces de reducir el deber y llevado la ocupación a los mejores índices de la última década".
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Christian Soriano, añadió que "no hay mejor manera de avanzar como municipio que hacerlo de la mano del optimismo y de las ganas de mejorar el municipio".
Los demás concejales también intervinieron defendiendo la buena gestión socialista y la consecución de proyectos importsnts como la gratuidad del P2, la peatonalización de Germans Trillas y Quatre Fonts y el bus flexible, entre otros.