El Hospital del Vendrell amplía la zona de estacionamiento

Esta medida, que es provisional, es una de las acciones que lleva a cabo la Red Santa Tecla en colaboración con el Ayuntamiento

19 de junio de 2025 a las 14:19h

A partir de este viernes, día 20 de junio, el Hospital del Vendrell dispondrá de 3.400 m² más de zona de estacionamiento para los usuarios y usuarias que llegan al centro en vehículo particular.

Esta medida, que es provisional, es una de las acciones que lleva a cabo la Red Santa Tecla, en colaboración con el Ayuntamiento del Vendrell, para mejorar la accesibilidad y la movilidad al centro hospitalario durante sus obras de ampliación, que actualmente están en la fase final del movimiento de tierras previo al inicio de los trabajos estructurales.

A esta nueva zona de aparcamiento provisional –ubicada en la parte posterior del hospital– se accede por el lado de la cafetería y tiene capacidad para un centenar de vehículos. El espacio complementa, pues, el número de plazas del aparcamiento asfaltado situado delante del complejo sanitario.

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora