Del 26 de junio al 8 de julio con la campaña «Equípate para vacaciones», el Ayuntamiento y SOM Sant Sadurní, han reivindicado su mix comercial, defendiendo que este es lo suficientemente potente para encontrar todo lo que se necesita para las vacaciones de verano sin salir del municipio.
SORTEO
Las personas que durante estos días han utilizado la tarjeta cliente o han rellenado la boleta que daban en los establecimientos y puestos del mercado, han entrado en el sorteo de dos premios que incluyen cada uno un pack de productos de viaje y un abono doble para la Acampada Joven, evento que se celebra en el municipio esta semana.
En total ha habido 5.365 participaciones en el sorteo, con 2.078 boletas recogidas durante la campaña y un total de 3.287 actos de compra con la tarjeta cliente, lo que supone un crecimiento del 10% de actos de compra registrados en relación al mismo período del año pasado.
Las personas afortunadas han sido: Carmen Amposta (entre las boletas recogidas) y Sònia Pozón (entre los actos de compra registrados con la tarjeta cliente).
MURAL COLABORATIVO DEL COMERCIO LOCAL
El sábado 8 de julio se inauguró el mural que los niños y las niñas han pintado estos días en el centro de la villa en un pasaje cercano a la calle Raval. Este mural, con el emblema «Comercio de vida», representa los diferentes sectores empresariales de Sant Sadurní y pretende sensibilizar sobre el papel del comercio local en la villa y cumple el objetivo de hacer las calles más amables y atractivas.
El mural fue inaugurado por representantes de los diferentes servicios implicados del Ayuntamiento, la asociación SOM Sant Sadurní y la Comunidad Mina y Aguas de la Salud, que cedió la fachada de su edificio. Estuvieron presentes los monitores e infantes que participaron en la actividad gracias a la colaboración del Casal de Verano Municipal, del casal del Colegio Sant Josep y del Casal Bestial de la escuela Vedruna El Carme.
Esta ha sido una acción más del plan de acción que impulsan conjuntamente el Ayuntamiento y la asociación SOM Sant Sadurní para impulsar la promoción económica de la villa y la sensibilización por el comercio local, que es comercio de vida.