El 18 de junio comienzan los mercados de verano en Cubelles

15 de junio de 2021 a las 08:29h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

El próximo 18 de junio comienzan los mercados de verano en Cubelles, que se alargarán lo que resta de junio, julio y agosto.

Los viernes se celebra la venta al aire libre semanal en la plaza del Mercado donde, a pesar de la relajación en las medidas de seguridad, aún se mantienen los controles de acceso con dos únicos puntos de entrada y salida hasta que la normativa no indique lo contrario.

Los sábados se celebrará el mercado en el paseo Marítimo donde habrá una veintena de paradas de diferentes productos como fruta y verdura de proximidad de Cubelles, embutidos, ropa, calzado y otros tipos de productos más vinculados al verano. En este mismo espacio, en primera línea de mar, se ubicará la feria de artesanía, todos los viernes, sábados y domingos de julio y todos los días de agosto.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído