Datos de récord en la preinscripción en las guarderías municipales de El Vendrell

29 de mayo de 2025 a las 17:31h

Los datos de la preinscripción de las guarderías municipales de El Vendrell para el curso escolar 2025-2026 ponen de relieve el éxito de la implantación de la gratuidad del P1 y del P2 con 410 niños preinscritos de 0 a 3 años, uno de los números más altos de los últimos 15 años.

En el nivel P2 se puede decir que hay una escolarización plena con un 80% de todos los niños empadronados en el municipio, y en el P1 es de un 55%. En total, sumando los dos niveles, el porcentaje de escolarización será del 65% para el próximo curso.

En palabras del alcalde de El Vendrell, Kenneth Martínez: “Para el Ayuntamiento de El Vendrell la educación infantil es una prioridad y, por ello, vamos a hacer una apuesta muy clara por la gratuidad del P1 y del P2 de las guarderías municipales para garantizar la escolarización plena de todos los niños empadronados en el municipio con igualdad de oportunidades, y los datos de la preinscripción para el próximo curso demuestran el éxito de esta iniciativa”.

 

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora