Myriam Córdoba se proclama campeona en el Open del País Vasco haciendo valer su superioridad

13 de mayo de 2020 a las 13:53h

Myriam Córdoba ganó su primer combate a la representante de Galicia por 18-5. En semifinales se enfrentó a la representante local y logró imponerse con un 6-0. Ya en la final se enfrentó a la otra representante de Cataluña y compañera suya de entrenamiento en el CAR de Sant Cugat y logró imponerse por 11-0.

Otro gran éxito para el Taekwondo de Cunit en esta ocasión gracias a Myriam Cordoba, la cual se desplazará el próximo día 10 de julio al CAR Infanta Cristina de Murcia para realizar un Stage de Alta Competición con la Federación Española de Taekwondo. Myriam estará concentrada durante una semana con los representantes de España en el próximo Mundial de Egipto.

El Club de Cunit se vuelve a mostrar satisfecho y felicita por este gran éxito, a Myriam Córdoba, a sus compañeros del club y a todo el pueblo de Cunit.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído