La Policía Local de Cunit interviene 600 gramos de marihuana y hachís en siete días

13 de mayo de 2020 a las 13:52h

La primera actuación se produjo la noche del jueves 12 de julio, cuando alrededor de la llegada del último tren con procedencia de Barcelona, los agentes de la Policía Local, que estaban en la estación de Renfe como de costumbre, interpelaron a un hombre que cruzaba las vías del tren con su bicicleta. Al ver que durante la actuación el hombre de origen brasileño se ponía cada vez más nervioso y que a cada minuto que pasaba el olor a marihuana se intensificaba en el lugar de la intervención policial, los agentes han decidido proceder a su identificación y registro encontrándole más de ½ kilo de marihuana, así como más de 300 € en metálico.

Pocos días después, alrededor de las 01.00 h de la madrugada, concretamente la noche del martes 17 de julio, los agentes de la Policía Local observaron a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, con actitudes muy extrañas al ver pasar la patrulla policial durante su habitual ronda de servicio de vigilancia nocturna por la Urbanización de "Els Rosers". Identificados los tres jóvenes, se les decomisó más de 50 gramos de hachís dispuestos en pequeñas dosis para su supuesta reventa, una báscula de precisión y más de 100 € de dinero en metálico.

Todas estas personas han sido puestas a disposición de los Mossos d'Esquadra y de los Juzgados de Instrucción competentes por unos presuntos delitos contra la salud pública.