La nueva imagen de Cunit luce en una de las entradas al municipio

18 de agosto de 2021 a las 20:12h

La nueva imagen promocional del municipio, que se presentó en el mes de junio, ya se puede ver en una de las rotondas de entrada al municipio.

El ayuntamiento de Cunit ha renovado recientemente tanto la imagen institucional reforzada con una marca turística que toman como referencia sus atributos característicos y su estrecha vinculación con el clima y la cultura mediterráneos.

En el diseño de los actuales logotipos, la novedad viene de la mano de los tres vectores situados en la parte inferior, bajo la palmera, los cuales representan cada uno de ellos uno de los atributos característicos de la población: el mar, la vegetación y la tierra. Y en el caso de la marca turística, estos tres vectores se dotan de un cromatismo, el origen del cual se sitúa en los colores del paisaje cunitense. El azul representa el mar; el verde, la vegetación y, finalmente, el amarillo terroso representa la tierra y la viña. Todo el conjunto y la disposición de la imagen promocional, remite al eje frontal de una barca, la cual refuerza el estrecho vínculo de Cunit con las características del Mediterráneo.

El alcalde Jaume Casañas, explica que la nueva imagen irá incrementando la presencia en el municipio con el objetivo de reforzar la identidad de pueblo: "con la renovación de la imagen del Ayuntamiento y con la creación de nuestra propia marca de municipio, hemos iniciado una nueva etapa en la que como administración estamos siempre al lado de nuestra ciudadanía, asumiendo los retos que sean necesarios para conseguir su bienestar y trabajando todas las opciones para conseguir un municipio en el que se sientan orgullosos de vivir".