El otoño llega cargado de actividades infantiles a la Biblioteca. La programación infantil, que dará el pistoletazo de salida el próximo jueves 5 de octubre con la
Bebeteca, incluye horas del cuento y talleres dirigidos a los niños y la familia acompañante. Las actividades infantiles estarán distribuidas de martes a viernes, a las 17:30 horas:
- Martes 10, 17, 24 y 31 de octubre: ¡Somos artistas! Talleres de manualidades. A cargo de M. Laura Pérez. Dirigido a niños a partir de 5 años. Se recomienda hacer inscripción previa.
- Miércoles 11, 18 y 25 de octubre: Juegos de mesa en familia. A cargo de Joan Miro Quero. Dirigido a niños a partir de 6 años.
- Jueves 5, 19, 26 de octubre: Bebeteca. A cargo de Iolanda Sánchez. Dirigido a niños de 1 a 3 años. Se recomienda hacer inscripción previa en la Biblioteca.
- Viernes 6 y 20 English Story and Funtime! A cargo del Centro de Estudios e Idiomas de Cunit.
- Viernes 13 y 27 de La hora del cuento. A cargo de Montse López.
Por otra parte, el próximo 9 de octubre se realizará el primer encuentro del Club de lectura de este curso, con el libro
El lápiz del carpintero.