Jaume Casañas: "Un Impulso para Cunit"

13 de mayo de 2020 a las 13:52h

Las próximas elecciones municipales están a la vuelta de la esquina, el 26 de mayo de 2019 tendremos que elegir qué personas serán las responsables de gobernar e interactuar con los cunitenses durante los próximos cuatro años.

Cunit no puede quedarse atrapado en el pasado. Lo que queda muy claro es que Cunit debe mirar al futuro, debe pensar en su futuro, y este será el gran reto del próximo consistorio.

El pueblo ha pasado unos años difíciles. Durante estos años se han tenido que corregir los grandes y graves errores del pasado. Deudas, descontrol y una mala planificación de lo que debía ser Cunit. Los cunitenses hemos hecho un esfuerzo para superar las dificultades y se han sentado las bases para plantear cómo queremos que sea el futuro de Cunit, un Cunit para las personas.

Estamos en condiciones de plantear y conseguir los retos de futuro que nos proponemos todos y todas. Toca dar un impulso a nuestro querido pueblo. Un impulso que permita a todos y todas, los cunitenses, ganarse un futuro mejor en nuestro municipio.

Un futuro que se debe hacer, se debe pensar y se debe materializar teniendo en cuenta a los cunitenses de hoy, pero sobre todo, sin olvidarnos de los cunitenses que vendrán, este es el gran valor añadido de la política, tener visión y sensibilidad por el futuro.

Debemos hacer en Cunit, todo lo que no hemos podido hacer estos años, todo lo que hemos dejado de hacer, condenados por los graves errores del pasado, pero que hubiéramos querido hacer. Este es el gran reto que tenemos por delante.

Un Cunit nuevo, con una nueva planificación, con un nuevo modelo de pueblo que haga de Cunit un pueblo vivo, un pueblo con futuro.

Un pueblo donde las entidades, el comercio, las familias, los jóvenes, los ancianos, los recién llegados, los deportistas, los amantes del paisaje, de la playa, de la montaña, en definitiva, que la gente que hace que Cunit sea Cunit, se sientan orgullosos del pueblo que se aman.

Y por eso hay que sumar, sumar en propuestas positivas para Cunit, poner a Cunit y su futuro por delante de cualquier interés partidista o personalista.

No dejes que Cunit se quede atrapado en su pasado, dale un impulso, un impulso pensando en su futuro.

Jaume Casañas

@jaumecasanas

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído