El pasado martes una delegación cunitense; la Directora de la Escuela Sol Cunit, la Presidenta de la AMPA de la misma escuela y el concejal de Enseñanza, se reunió con el Director de los Servicios Territoriales de Enseñanza para solucionar y dar respuesta a las necesidades educativas de la Escuela Sol Cunit y del pueblo en general.
Solucionar los problemas de las goteras y el calor en Sol Cunit, la potenciación del Plan Educativo de Entorno, y fortalecer la labor de la Escuela de Adultos Dolors Paul, fueron algunos de los temas que se trataron.
Desde la Concejalía de Enseñanza se hizo hincapié en la problemática de la MATRÍCULA VIVA y del refuerzo de los recursos educativos de los centros de cara a este curso escolar pero sobre todo para el año que viene.
En palabras del Concejal Jaume Casañas "personalmente quiero agradecer a la Dirección del centro y a la Presidenta de la AMPA por trabajar de la mano con el Ayuntamiento para conseguir la mejora de la Enseñanza en Cunit, quien sale más beneficiado son los niños, familias y profesorado. Trabajando juntos encontramos mejoras para todos y todas."