El equipo de gobierno cunitense se ha reunido para valorar la situación epidemiológica del momento y ha decidido adaptar las actividades navideñas pendientes de celebrar. En base a esto, se ha acordado suspender el Casal de Navidad que debía celebrarse los días 27, 28 y 29 de diciembre, así como la fiesta de clausura en el mismo Teatro Municipal.
La carrera San Silvestre del 31 de diciembre, hoy por hoy, se mantiene con aplicación estricta de todas las medidas de seguridad y pendientes de valoración de la situación en los próximos días.
La llegada de los Reyes y sus estancias estáticas, el 5 de enero, se mantienen en la Pl del Casal siempre pendiente de la situación de la Covd19 y las medidas que se deban aplicar en cada momento.
Se anula la Fiesta Mayor de Invierno
Asimismo, en la misma reunión se ha puesto sobre la mesa la programación prevista para la Fiesta Mayor de Invierno, entre el 20 y el 23 de enero y se ha acordado que no se celebre como medida de prevención de contagios de la Covid19.
Se renueva la ampliación de las terrazas de establecimientos
El gobierno ha decidido que mantiene las ampliaciones concedidas a los establecimientos de restauración de sus terrazas hasta que esté autorizado el 100% de aforo en el interior de los locales.
