Quedan ya pocos días para el inicio del evento cultural más esperado. El Carnaval vuelve este año con fuerza después de las limitaciones y no celebraciones de años anteriores.
Cunit recupera su Carnaval y lo hace con el mismo espíritu de siempre, un evento cultural de alto nivel, de carácter familiar y que llena las calles y los rincones del centro de la población acogiendo a miles de personas, en la Gran Rúa de Carrozas y Comparsas el sábado 18 de febrero a partir de las 18:30 desde la explanada al lado de la estación de tren.
Montse Cámara, concejala de Cultura, explica que “Teníamos muchas ganas de celebrar nuestro Carnaval como siempre lo hemos hecho y con el mismo sentimiento. Por fin hemos llegado a poder disfrutar de una de nuestras fiestas más sonadas. Ha llegado el momento de pisar fuerte, de lucir como nunca nuestros disfraces y de disfrutar muchísimo. Invitamos a todo el mundo a no perderse ni la batalla de coreos, ni la Gran Rúa, ni las actividades infantiles”.
El Ayuntamiento de Cunit instalará tanto el viernes noche como el sábado un Punto Lila, dando cumplimiento al Protocolo de actuación ante las violencias sexuales en los espacios de ocio de Cunit que forma parte del operativo especial de las noches de Carnaval en Cunit.
