El Ayuntamiento de Cunit continúa impulsando mejoras en las calles del municipio con el fin de hacerlos más seguros, accesibles y adaptados a las necesidades de los vecinos y vecinas. En esta ocasión, se está llevando a cabo una actuación muy solicitada: la ampliación de la acera en la esquina entre la avenida de la Fuente y la calle de la Estación.
Esta intervención tiene como objetivo principal mejorar la seguridad y la visibilidad en este punto, así como facilitar el paso de peatones, especialmente personas con movilidad reducida.
Beatriz Luque, concejala de Vía Pública y Obras, ha destacado: "Desde el Ayuntamiento escuchamos las peticiones de la ciudadanía y trabajamos para hacer de Cunit un municipio más amable y accesible para todos. Esta actuación es un claro ejemplo de ello".