La alcaldesa de la ciudad, Rosa Fonoll, y el primer teniente de alcaldía, Josep Maria Hugué, han recibido este miércoles día 29 de septiembre a una delegación de la nueva junta de la Asociación de Vecinos Cubelles Nou Marítim, encabezada por su nuevo presidente, Emilio Rodríguez, y el secretario, Manuel Herrera.
Durante el encuentro, los máximos representantes municipales han deseado suerte y aciertos a los integrantes de la nueva directiva de la entidad al tiempo que han repasado ampliamente diversas cuestiones y peticiones relativas a los barrios de la Mota de Sant Pere, el Clot d'en Bassó y Les Salines de Cubelles.
Asimismo, tanto la alcaldesa, Rosa Fonoll, como el primer teniente de alcaldía y concejal de Medio Ambiente y de Espacio Público, Josep Maria Hugué, han mostrado su predisposición a explorar nuevas medidas encaminadas a seguir favoreciendo a los residentes de la zona durante la próxima implantación del sistema de estacionamiento regulado que se prevé activo de cara a la Semana Santa de 2022.
Entre las actuaciones a explorar, se incluyen la rebaja del abono de temporada en 5 euros más y la habilitación del aparcamiento de la antigua sala Multiusos de la Mota de forma gratuita para el vecindario de la zona.
Desde el Ayuntamiento de la ciudad se ha querido agradecer la labor de los nuevos miembros de la Asociación de Vecinos Cubelles Nou Marítim y se les ha animado a seguir trabajando conjuntamente con el consistorio en beneficio de su barrio y del conjunto del municipio.
