El Correspurnes 2025 tendrá lugar este sábado 4 de octubre en el núcleo de Les Roquetes. Se trata de un correfoc infantil que está coordinado y dinamizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes, por las cuatro entidades del municipio que disponen de grupos de pequeños diablos: Ball de Diables Petits de les Roquetes, Diables Petits de Ribes, Agrupació de Balls Populars de les Roquetes amb Els Petits del Foc y Petits Diabòlics.
El acto, que llega a su 15ª edición, se iniciará a las 19.30 horas con una tamborada en la plaza Llobregat y a las 20 horas será el turno del Correfoc que recorrerá las calles de Miquel Servet, Sagunt, Cid Campeador, avenida de Catalunya, las calles de Velázquez, de Miquel Àngel, del Ter hasta llegar de nuevo a la plaza Llobregat. Se prevé que el concurso y el encendido conjunto se haga entre las 21 h y las 21.30 h en la misma plaza.
Los grupos invitados para la celebración del Correspurnes de este año son el Ball de Diables dels Monjos Spantus infantiles, el Ball de Diables de Font-Rubí, Ball de Diables Infantils d’Esplugues del Llobregat, Diablets de Cubelles, Diablesses de la Geltrú, Diables Riudefoc de Sant Pere de Riudebitlles, Ball de Diables Infantils 7 pecados capitales de la Pobla de Mafument, Companyia General del Foc de Gavà, Infernals de Cubelles y Els Petits Joves Diables de Cunit.