Comienzan los trabajos de construcción del nuevo aparcamiento disuasorio junto a la ITV

23 de noviembre de 2021 a las 18:27h

Esta semana comenzarán los trabajos de construcción del nuevo aparcamiento de vehículos junto a la instalación de la ITV, con el que se pretende mejorar la movilidad en la fachada marítima y a la vez favorecer la oferta de estacionamiento, principalmente durante los meses de verano.

El aparcamiento disuasorio, con capacidad para 121 vehículos, está ubicado en la ronda de Europa, junto a la ITV, y a una distancia de 500 metros de la fachada marítima. Su construcción se había anunciado para este verano, pero finalmente no ha sido hasta ahora cuando se han podido iniciar los trabajos, que finalizarán este año 2021. De este modo, el nuevo aparcamiento estará disponible de cara a la próxima campaña estival.

En paralelo a estas obras, en los próximos días también comenzarán los trabajos de creación de un nuevo itinerario accesible desde el sector de las Lunas hasta la playa del Faro. Este nuevo paso es fruto de una demanda vecinal, que reclamaba la mejora de los accesos a la fachada marítima, a través de un recorrido más seguro para los peatones.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído