Los Mossos d’Esquadra han denunciado penalmente a un hombre de 46 años por haber conducido bajo los efectos de la cocaína. Los hechos ocurrieron este miércoles en la C-32 en sentido Vendrell a la altura de Cubelles (Garraf). Unos testigos alertaron a la policía de que el camión tenía una conducción temeraria, invadiendo los tres carriles de la autopista y golpeando las vallas de protección metálica de los arcenes.
Los agentes iniciaron la búsqueda del vehículo y lo localizaron minutos más tarde realizando una maniobra de aparcamiento en un área de servicio en Cubelles. Cuando los agentes identificaron al conductor, vieron que presentaba síntomas de encontrarse bajo el efecto del alcohol o las drogas.
El hombre dio positivo en cocaína y durante el registro del camión los agentes observaron varios billetes enrollados y restos de polvo blanco.
Los Mossos inmovilizaron el vehículo y denunciaron penalmente al conductor por conducir drogado. Está acusado de un delito contra la seguridad vial y queda a la espera de que le cite el juzgado de Vilanova i la Geltrú.