Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
La concejalía de Fiestas de Sant Sadurní ha presentado la programación de actividades con motivo de Carnaval 2025, que se celebrará los días 21 y 23 de febrero, con una Rua de carnaval que recorrerá las calles de la villa y que acabará con una fiesta en el Parc Lluís Companys, con baile de lucimiento, entrega de premios y música con Dj,barra y food trucks y punto lila hasta las 3:00 h.
VIERNES 21 DE FEBRERO
21 h - Rua de Carnaval con la participación de diversos grupos y comparsas de la comarca, organizada por Producciones Técnicas Inside con la colaboración del Ayuntamiento.
Salida de la Rambla Generalitat, a la altura del IE Intermunicipal del Penedès con el siguiente recorrido: cr. Dr. Barraquer, ps. Baríton Maties Ferret, cr. Castelló y cr. Alicante, para finalizar en el cr. Aragó.
Habrá un tramo de Espacio tranquilo desde la Rambla Generalitat con el cr. Solivella hasta la Plaza Pau Casals; en este tramo de calle la música sonará con baja intensidad y se subirá gradualmente a partir de la plaza Pau Casals.
El Espacio tranquilo está especialmente para personas neurodivergentes y/o con discapacidad, personas altamente sensibles y para personas que crean que les puede generar mejor bienestar o estar más a gusto en un tramo con baja intensidad.
Acto seguido y hasta las 3 h, Fiesta de Carnaval en el Parque Lluís Companys. Habrá punto lila.
DOMINGO 23 DE FEBRERO
11:30 h - Fiesta de Carnaval Familiar, en la plaza del Ayuntamiento.
Se anima a todo el mundo a participar de las actividades, venir disfrazado y con muchas ganas de pasárselo bien.