PDeCAT Calafell insta al gobierno a reactivar la ordenanza de los clubes de cannabis

13 de mayo de 2020 a las 13:51h

PDeCAT Calafell, a raíz de la situación vivida el pasado domingo, ha tendido la mano al gobierno de Calafell para reactivar la ordenanza reguladora de los clubes de cannabis, ya que los okupas tenían licencia para abrir un club de cannabis en la carretera de Segur de Calafell.

En la anterior legislatura, el Partido Demócrata detuvo las actividades de este tipo durante un año y, cuando cambió el gobierno, ellos debían presentar una propuesta que no se aprobó ya que "debía mejorarse". En palabras del PDeCAT de Calafell, "no puede ser que ahora parezca que tengamos la culpa de no aprobar una ordenanza cuando son ellos los que gobiernan, los que pasan de la oposición y los que no han estado al tanto hasta que ha "explotado" este caso".

El Partido Demócrata de Calafell ha explicado que "no puede ser que ahora se vincule la plantación de marihuana con la explosión y con la ordenanza, ya que son hechos totalmente diferentes y parece que el alcalde quiera aprovechar para arremeter contra la oposición".

Este martes, a raíz de las declaraciones del alcalde en los medios de comunicación, el Partido Demócrata de Calafell ha preguntado en una comisión informativa al gobierno de Calafell si era verdad que los okupas tenían licencia para abrir un club de cannabis. La respuesta ha sido que sí, y PDeCAT Calafell les ha instado a reactivar el tema y a tenderles la mano para poner manos a la obra y mejorar finalmente la ordenanza de regulación de los clubes de cannabis.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído