Las obras de la piscina de Mas Romeu estarán terminadas para abrirla este verano

13 de mayo de 2020 a las 13:51h

Las obras de la piscina de Mas Romeu estarán terminadas para abrir el recinto a los bañistas este verano. El proyecto que está realizando el Ayuntamiento, con una inversión de 100.000 euros, resolverá definitivamente los problemas crónicos de conservación que arrastraba la instalación. El verano pasado, la piscina no pudo abrir por estos motivos.

Uno de los principales desperfectos que se solucionarán son las filtraciones del vaso de la piscina. "Se reparará el revestimiento para que el agua no se escape, como pasaba reiteradamente desde hace años, a pesar de los parches que se iban poniendo", explica el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Perín.

También se repara y mejora la sala de bombas, así como los lavabos. Y se instalarán nuevos vestuarios, mediante dos módulos. "Además", dice Perín, "también se eliminan las barreras arquitectónicas del recinto".

El concejal ha destacado que este proyecto "representa una inversión importante, pero no podíamos seguir gastando dinero periódicamente sin que resolviéramos realmente nada. Con estas obras, la piscina de Mas Romeu quedará muy bien y podrá ser disfrutada por todos, ya que es un equipamiento que usan no tan solo los vecinos de la urbanización, sino los de todo el municipio".

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído