En Calafell ya está en marcha la campaña comercial del Día del Padre. Hasta el próximo 19 de marzo, los clientes que hagan una compra en los establecimientos participantes, como regalo para este día, entrarán en el sorteo de 10 bautizos de mar, una salida en embarcación tradicional por el litoral calafellense ofrecida por las entidades Patí Català de Calafell y Vela Llatina Carlos Barral.
La campaña busca premiar las compras en torno al Día del Padre. Participan establecimientos de los tres núcleos del municipio (el Pueblo, la Playa y Segur), ya que colaboran las tres asociaciones comerciales: Fòrum Calafell, Associació comerciants Segur Platja y Associació comercial Calafell Poble.
La campaña del Día del Padre estará centrada en productos pensados como posible regalo. Podrán ser calzado, moda, óptica, relojería, complementos personales o del hogar... Pero también pasteles, vinos, licores, libros, detalles... Los productos ofrecidos dentro de la campaña ocuparán lugares preferenciales en los escaparates, que además cada establecimiento decorará de acuerdo con el motivo del Día del Padre. La campaña se desarrollará dentro de los horarios comerciales en los establecimientos identificados como participantes con un rótulo.
El objetivo de esta campaña es continuar dinamizando el comercio local de proximidad, buscando todas las oportunidades posibles, especialmente en época de temporada baja.