Ayer, el restaurante chino La Gran Muralla de Calafell celebró su 20º aniversario. Se congregaron más de 100 personas las cuales quisieron celebrar con Lin e Isabel, los propietarios, esta fecha tan señalada para ellos e importante para la marca Calafell. Junto a los propietarios estuvieron gente de la sociedad y de la política calafellense y de la comarca, entre los cuales estaban el alcalde de Calafell Ramon Ferré y algunos concejales del consistorio.
La velada estuvo amenizada por el trío de rock vilafranqués Loose Screws Classic Rock, los cuales tocaron temas tan conocidos como el Boig per tu, Maggie Despierta, Black is Black entre muchos otros. Asimismo, Lin preparó un pica pica muy especial para todos los asistentes a este aniversario, con unos entrantes de fideos con carne, muslos de pollo rebozados, gambas, y un poco de brasa con salchichas, chistorra y butifarras y todo aderezado con vino y cava del Penedès y cerveza.
Para Lin, estos 20 años han supuesto mucho trabajo y muchas horas, y está muy contento con toda la gente y todos los clientes fidelizados que día a día le demuestran su cariño. Lin ha explicado en declaraciones a La Ciutat del Baix Penedès que "hasta hace dos años no hemos tenido vacaciones pero todo ha valido la pena".
El alcalde de Calafell, Ramon Ferré el cual es cliente habitual y amigo de los propietarios, explicó que "el éxito de La Gran Muralla es el carácter de Lin y de Isabel y el trabajo duro". También indicó que "hace unos años se les hacía un reconocimiento a los comercios que apostaban por Calafell, y creo que quizás sería bueno volver a premiar estos establecimientos que durante muchos años han estado aquí en Calafell y que abren todo el año y que hacen que el eslogan de "Calafell todo el año" sea más firme y más fiel que nunca". Ramon explicó "que el secreto de este éxito es trabajar muchas horas, tratar de ser innovador, sorprender al cliente y buscar la calidad. Muchas veces la gente pasa por delante y piensa sólo es un chino, pero cuando vienes a probar su comida recomendadísima, es exquisita, con un trato exquisito y la calidad que le han dado ellos, es como si comieras en casa".
