El Plan Educativo del Entorno pone color a las fachadas de algunas escuelas de Calafell

13 de mayo de 2020 a las 13:50h

El Plan Educativo del Entorno de Calafell ha puesto en marcha una iniciativa para poner color a las fachadas de algunas escuelas del municipio. Las escuelas del Castell, Santa Creu y Mossèn Cinto han ido incorporando, en las últimas semanas, la imagen que se ve en las fotografías que acompañan esta noticia.

Es una imagen más alegre y más amable y cercana. Meses atrás, el Instituto Camí de Mar ya vivió uno de estos proyectos, que ha cambiado radicalmente su aspecto. El resultado se ha conseguido con la colaboración de grafiteros y de la brigada de servicios del Ayuntamiento y, en algún caso en el que había implicados trabajos en altura, con la contratación de una empresa externa.

Recordemos que el Plan Educativo del Entorno es una iniciativa para hacer partícipe a la sociedad del proyecto de enseñanza de los centros educativos locales.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído