El comercio de proximidad de Calafell lanza este fin de semana una campaña de descuentos de primavera. Los establecimientos participantes ofrecerán descuentos, que pueden llegar a ser del 50%, para dar salida a los productos de temporada de la primavera, que no se han podido comercializar durante las últimas semanas, debido a la situación general.
Esta promoción irá acompañada de una intensa campaña informativa y publicitaria en las redes sociales y en los medios de comunicación municipal. De hecho, es de las primeras acciones de apoyo al comercio local que el Ayuntamiento activa, después de las realizadas para ayudar a las iniciativas de muchos establecimientos como respuesta de choque a la Covid-19.
La teniente de alcalde de Promoción de la Ciudad, Lluïsa Lastra, "el leitmotiv de esta campaña de descuentos de primavera, y de todas las que haremos a partir de ahora, será siempre positivo y optimista". El objetivo es que "los consumidores vuelvan a comprar con normalidad y naturalidad en los establecimientos de nuestro municipio", explica la concejala.
En breve se anunciarán nuevas campañas comerciales y medidas de apoyo al comercio de proximidad.
