El antiguo camping de Calafell acogerá un parque de actividades de ocio al aire libre

13 de mayo de 2020 a las 13:51h

El antiguo camping de Calafell, situado en la plaza de la Estación, acogerá un parque de actividades de ocio al aire libre. Empresarios locales de este sector invertirán aproximadamente 600.000 euros en la remodelación de este espacio, cerrado hace años y muy degradado. Del histórico "El Buen Vino", que tiene una superficie de 15.000 metros cuadrados, se conservará el pinar y una parte de las edificaciones.

Los promotores tienen intención de comenzar las obras, una vez obtengan todos los permisos, el próximo mes de octubre. En marzo de 2018 abrirán al público una primera fase, que incluirá algunas atracciones, un parque de cuerdas y tirolinas y un área de restauración. Habrá una segunda fase, con nuevas actividades, entre ellas un minigolf, cuyas obras comenzarán después del verano del año que viene y estarán terminadas en marzo de 2019.

El camping "El Buen Vino" cerró sus puertas a finales de la pasada década y había permanecido abandonado. En 2014 tuvo una ocupación conflictiva, pero después fue ocupado de nuevo por una decena de personas que hicieron alguna mejora y le daban un uso social. Hace unas semanas, la propiedad y los ocupantes llegaron a un acuerdo para un desalojo voluntario.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído