Calafell se suma, el próximo jueves 23 de julio, a las celebraciones del Día de Sant Jordi, aplazadas por la pandemia. Lo hará con tres actividades en las bibliotecas del municipio, dirigidas a pequeños y mayores. Los actos se realizarán con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias: serán actos en espacios abiertos, con limitación de aforo y uso obligatorio de mascarilla.
Este es el programa:
11:30 horas Biblioteca Ventura Gassol (calle Marquès de Samà 8) Cuentacuentos: "El árbol de azúcar", con Ada Cusió. Actividades para niños a partir de 4 años. Es necesario realizar una inscripción previa en biblioteca@calafell.org o en el 977 69 12 84.
18:30 horas Biblioteca Casa Nova de Segur (Puerto de Segur) Cuentacuentos: "Jordina, la leyenda", con Sara Espín Actividades para niños a partir de 4 años. Es necesario realizar una inscripción previa en biblioteca@calafell.org o en el 977 69 12 84.
20 horas Biblioteca Ventura Gassol (calle Marquès de Samà 8) Presentación del libro "La conspiración del barón de Anthès y más historias locales", de los autores Fermí Alari e Isidre Papiol. A cargo de Joan Santacana. Organiza: Amigos del Patrimonio de Calafell.
