Calafell continúa promocionando por todas partes sus atractivos turísticos, con el fin de consolidar la recuperación del sector después de la pandemia. En esta ocasión, y durante todo el fin de semana, el municipio se “vende” en el Principado de Andorra, en una campaña especial en el Centro Comercial Illa Carlemany.
“Es una promoción que vamos haciendo desde hace años, porque el andorrano es un mercado turístico muy importante para nuestro municipio”, dice la teniente de alcalde de Promoción de la Ciudad, Lluïsa Lastra. Añade: “En Andorra tenemos un público que conoce nuestro destino y nos es fiel, pero tenemos que ir periódicamente a enseñarle las nuevas actividades o atractivos que se hayan puesto en marcha en Calafell”.
El lugar escogido, como en años anteriores, es un centro comercial que no puede ser más céntrico y por donde pasan miles de personas cada día. Allí, en un espacio de más de 20 metros cuadrados, se ofrecen una serie de pequeñas actividades para todos los públicos: desde talleres infantiles sobre la cultura de los íberos a degustaciones de platos típicos de la gastronomía calafellense. También se promocionará el Calafell Family Weekend, evento de turismo familiar que se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo.
A la promoción asistirán varios empresarios del sector de los alojamientos del municipio. Y todo ello se complementará con una campaña de comunicación en RAC 1 de Andorra y en Pirineus TV.
