El Ayuntamiento de Calafell pone en marcha una nueva campaña comercial, "Compra y Gana", para incentivar las compras en las horas de menor afluencia a los establecimientos comerciales. La iniciativa, que coorganiza la asociación de empresarios y comerciantes Fòrum Calafell, viene a sustituir el Summer Night, la jornada comercial nocturna que este año se ha suprimido por las restricciones de la pandemia.
"Hemos detectado que de 11 a 14 horas es una franja horaria minoritaria dentro de la jornada de cada día. Por eso, hemos buscado una forma de atraer público mediante una serie de premios y obsequios que, mediante un sorteo, recaerán en los clientes que hagan sus compras en este horario, en los establecimientos participantes", explica Lluïsa Lastra, teniente de alcalde de Promoción de la Ciudad.
Todos los clientes que hagan compras dentro de esta franja, podrán ir a la ruleta de obsequios, instalada en el centro cívico Cinema Iris. Mostrando el ticket de compra, tendrán derecho a hacer una tirada en esta ruleta. Entre los obsequios que pueden conseguir hay camisetas, mochilas..., así como vales de compra por valor de 10 euros, canjeables en establecimientos de la asociación Fòrum Calafell.