El comercio de Calafell y de Segur pone en marcha este 4 de febrero la campaña comercial de San Valentín. Hasta el 14 de febrero, los establecimientos adheridos tendrán disponible lo mejor de su oferta en moda, calzado, complementos y regalos, entre otros, con precios especiales y ofertas. Y todo el que haga una compra entrará en el sorteo de diferentes premios y vales de compra.
En concreto, los comercios de la asociación Fòrum Calafell sortearán tres cenas románticas entre los clientes que los visiten durante estos días. Por su parte, los establecimientos de la Asociación de Comerciantes de Segur de Calafell sortearán vales de comprar de 20 euros.
Para acceder al sorteo, los compradores deberán escanear un código QR que encontrarán en la tienda. El código les llevará a una web donde deberán inscribirse y subir una foto del ticket de compra.
Además, durante los fines de semana de la campaña de San Valentín habrá animación infantil y espectáculos familiares en calles y plazas, photocall... Y para crear más ambiente, el Ayuntamiento invita a colgar fotos Instagram con la etiqueta #CalafellEnamora.
La campaña comercial de San Valentín es una iniciativa de las asociaciones empresariales de Segur de Calafell y Fòrum Calafell y del Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento. La teniente de alcalde, Lluïsa Lastra, recuerda que “iniciativas como esta tienen como objetivo dinamizar el comercio local, sobre todo en épocas de temporada baja, creando atractivos para las compras”. Lastra añade: “Desde el Ayuntamiento hemos reforzado todas las campañas que ya hacíamos, además de crear nuevas, para combatir los efectos en la economía local, primero de la pandemia, y ahora de la inflación”.