La octava edición del Calafell Family Weekend se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo. Y un año más, quiere volver a ser el fin de semana más divertido del año para atraer a familias de todo el país, tanto de Cataluña como de las comunidades vecinas. Junto con un amplísimo programa de actividades de todo tipo, hoteles y apartamentos turísticos ofrecen paquetes de alojamiento diseñados para familias con niños y con precios competitivos para que todo el mundo pueda disfrutar de este evento.
Este programa, creado por Turismo de Calafell, quiere crear una experiencia lúdica y participativa para las familias, que ayude a consolidar cada vez más el destino de turismo familiar, que Calafell alcanzó ya hace unos años.
Durante tres días, en el municipio habrá actividades como talleres, conferencias, juegos, gincanas, espectáculos musicales, hinchables... muchas de las cuales ponen en valor los activos turísticos locales, como la playa, la gastronomía o el patrimonio histórico. Todo, en diferentes escenarios del municipio.
El cartel artístico del certamen vuelve a ser de primer nivel. Figuran Familia Amiguindy, Mag Lari, El Pot Petit, Marmi, Joaquín Mata, Joan Tena, Gisela Quirós, Marlo o Lara García.
Quien no quiera perderse ni un instante del Calafell Family Weekend, tiene la posibilidad de alojarse en el municipio durante el festival. Además, habrá entrada gratuita a los monumentos y museos locales, así como descuentos en recintos de ocio del municipio.