El comercio de Calafell celebra este fin de semana, 5 y 6 de marzo, la 36ª edición del veterano Mercado de Stocks. Dentro del horario comercial, los establecimientos de los principales ejes comerciales del municipio ofrecerán descuentos y grandes oportunidades, en una iniciativa impulsada por el Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes Fòrum Calafell y Segur Platja.
Además, este Mercado de Stocks llega acompañado de una campaña gastronómica: "Tómate un descanso". Los establecimientos de restauración participantes ofrecerán una tapa más una bebida por 5 euros. Los locales estarán identificados con este rótulo. Se trata de complementar una jornada de compras con la posibilidad de hacer una degustación y conseguir que esta actividad comercial dinamice también la restauración.
Calafell celebra dos veces al año el Mercado de Stocks: uno al final de la temporada de invierno y el otro, al final de la de verano. Es una oportunidad para los comerciantes para liquidar los stocks de la temporada que termina. También lo es para los compradores, que pueden adquirir productos de calidad a muy buen precio. Los establecimientos participantes estarán identificados con un rótulo y sacarán a la calle sus mostradores.
